Soluciones integrales para espacios y cocinas.

 
Cocinas integrales
, oficinas, alcobas, salas, comedores, baños, diseños especiales.
 
 


Madecordova


Somos una empresa creada hace 8 años, con el objetivo de satisfacer a todo tipo de consumidor que este interesado en adquirir muebles, articulos y soluciones integrales que se caracterizan por la excelencia en la calidad y la elaboración con materiales de primera categoria.

Nuestra premisa es brindarle a nuestros clientes atención perzonalizada y cumplimiento. Así como actualizarlos en las nuevas tendencias americanas y europeas.

Servicio de diseño

Nuestros expertos teniendo en cuenta sus ideas y junto a las nuestras crearán un diseño especial en soluciones integrales solicitadas por usted.

Servicio de remodelación

Este nuevo servicio en nuestra empresa se brinda actualmente debido a que ha tenido muchas aceptación y solicitud por partes del consumidor teniendo en cuenta que se ve implicita la reducción de costos a la hora de renovar sus muebles o espacios, generando mayor comodidad al usuario.
 
 
Inicio Productos Servicios Nuestra empresa Contactenos Publicidad Bibliotecas Remodelaciones Cocinas Ofertas Contactenos

Derechos reservados - www.madecordova.com - 2010

Soluciones integrales para todos los espacios.


cocinas integrales - muebles para cocina - oficinas - escritorios - bibliotecas - alcobas - baños - salas y comedores - puertas